“Trabajando con los mayores LGTB”

Las personas mayores LGTB, son un colectivo vulnerable y abandonado por las sociedad mayoritaria y por el propio colectivo, encontrándose en la actualidad sin recursos específicos que puedan paliar el deterioro, la soledad y su situación de dependencia.
En la actualidad hay personas LGTB que por su edad se encuentran indefensas y desprotegidas ante una sociedad que las ha invisibilizado. 5X(PiÈCes De Rechange De RÉParation De Moyeu De Roue ArriÈRe Pour 8,5 Pouce 4P2)Personas lesbianas, gays, transexuales y bisexuales que por ser mayores han perdido injustamente el derecho a vivir su identidad 110CM Cinturón de disparo de alta velocidad IPSC USPS con 4x Multi-ángulo Revista de pistola de velocidady su sexualidad con dignidad. Debemos tener esto en consideración y conseguir espacios físicos y sociales de libertad y respeto a los mayores LGTB para así tratar de cubrir sus necesidades particulares y colectivas.

Los jóvenes de entonces, son los mayores de ahora

Hombres y mujeres mayores con vidas marcadas por la persecución y la represión por pertenecer a la minoría LGTB. Muchos y muchas de nuestros y nuestras mayores vivieron su sexualidad e identidad sexual o de género de forma invisible y bajo la persecusión de la represión franquista y aún hoy un montón Hanwag Claro Zapatos de Senderismo Ohama GTX Talla 11 (46) Polverede personas siguen sin atreverse Maglia senza maniche AIS VOLATA 2.0 NALINIa visibilizarse públicamente, a “salir del armario”. Otras personas que con un gran esfuerzo y lucha lograron vivir parte de sus vidas fuera del armarioGregory para hombre Miwok 6-Storm Negro ahora tienen que regresar a él, y volver a vivir con miedo porque a los mayores LGTB, por ejemplo, en las instituciones como residencias de mayores no les permiten vivir su orientación sexual e indentidad sexual o de género en libertad.

Zurdo Cobra Damas Rey F6 calles nuevo ahora

¿Por qué 26 de diciembre?

“La Fundación 26 de Diciembre” nace en conmemoración al 26 de diciembre de 1978, fecha en la que se modificó la Ley 16/1970 sobre Peligrosidad y Rehabilitación Social. Dicha ley del código penal español,  aprobada por el régimen franquista el 5 de agosto de Tough - 1 Braden Trail Paquete de silla de montar-Medio De Aceite - 10 ( y que sustituyó a la antigua Ley de Vagos y Maleantes que pretendía controlar desde 1933 todos los elementos considerados antisociales) Lady Mizuno EZ 25 ° 5 híbrido Fujikura Hy Damas Flex con Hc Nuevo 13039incluía a aquellos que practicaban la mendicidad, la homosexualidad, el vandalismo, el tráfico Babero medias MuddyFox Pure Ciclismo Deportes al Aire Libre para Hombre Grande Acolchado 156y consumo de drogas, Mordida occidental de la exposición correccional con grabado decorado antiguo Mela venta de pornografía, prostitución y proxenetismo, inmigrantes ilegales y a cualquiera que fuera considerado peligroso social por el régimen. Bajo el mandato de esta norma de la dictadura franquista muchos compañeros y compañeras LGTB fueron injustamente apresados…
Leer más

Fundación 26 Diciembre

Ping Putter Stroke súper 355 664271 35 nome 4e581ytfw1387-Palos y equipamiento

Centro Educativo para Mayores LGTBI

¡Colabora con tu gesto solidario!

Algunas de nuestras actividades

Creature Patineta Completa baekkel slagship 8.5 X 32.25 camiones negro montado

Los domingos de la Abuela:PXG 4 híbrido 22 0317X derecho Fujikura Stiff Flex Pro 83h Grafito con Headcover

Los domingos comemos como en casa. Cada domingo la comida la prepara una de nuestras amigas o amigos y nos sentamos a comer y charlas.Leedor Sun refugio fácil configuración Pop Up Jugara Tienda de Campaña Portátil Bebé dosel rápida en..
*Colaboración: Gregory rápida Bolsillo S Jardín tapiz bolso de hombro 16 cmX12 cmX5 cm Po.. Japón8 euros  Incluye: un plato, postre y café.
Horario: de 14 a 17h, Sobremesa: de 17 a 20h.

*Socios