¡Enhorabuena! Ahora que has completado las Jornadas de Iniciación a la Arqueología Subacuática eres ArqueoSuber y disfrutas de ventajas exclusivas. 

¿Quiénes son los ArqueoSuber?

Los ArqueoSubers son buceadores (y no buceadores) que han completado el Programa de las Jornadas de Iniciación a la Arqueología Subacuática impartidas por ArqueoSub España.

¿Qué significa ser ArqueoSuber?

Ser ArqueoSuber significa que eres plenamente consciente de la importancia que tiene nuestro patrimonio sumergido, que entiende la forma en que nuestra rica historia ha ido dejando su impronta en forma de restos arqueológicos, y que ha aprendido cómo debe actuar para cuidar y respetar el patrimonio subacuático.

Además, los ArqueoSuber buceadores han realizado inmersiones en sitios arqueológicos subacuáticos reales, y han puesto en práctica métodos de actuación de la mano de arqueólogos subacuáticos profesionales. Todo esto distingue a un ArqueoSuber del resto de buceadores.

Ser ArqueoSuber es, en definitiva, algo que te distingue del resto y de lo que te puedes sentir orgulloso. 

¿Qué ventajas tiene ser ArqueoSuber?

  • Derecho a utilizar el distintivo “ArqueoSuber”
  • Descuentos especiales en todas nuestras actividades
  • Trato preferente en la reserva de plazas
  • Precios especiales en viajes
  • y muchas más que están por venir.

¿Quieres ser ArqueoSuber?

Si aún no eres ArqueoSuber y quieres formar parte de nuestra comunidad sólo tienes que inscribirte en las próximas Jornadas de Iniciación a la Arqueología Subacuática que impartimos en Cartagena. Consulta el calendario aquí:

Más información y consultas

Si tienes una pregunta o quieres consultarnos cualquier duda, llámanos al teléfono 639523178, o escríbenos un mensaje al correo info@arqueosub.es. También puedes enviarnos tu consulta a través de este formulario de contacto.